La gente me pregunta si ella puede ocultar en las cuevas, durante el juicio de la tribulación que viene sobre la tierra y el Armageddon. La respuesta simple es, ” No.” Como la tirada Smith del pastor de la capilla del Calvary dijo, ” Si usted se encuentra en los 3.5 años pasados de la tribulación de siete años, descubriría adónde la bomba nuclear va a aterrizar, y voy allí y me coloco debajo de ella, porque será épocas terribles que viven con la tribulación age.” Convengo. La mayor parte de la población de la tierra será aniquilada, a excepción de los 144.000 judíos que serán sellados por el Espíritu Santo para tomar el evangelio en el mundo entero, para no poderlos dañar por los asteroides, las guerras nucleares, el hambre, las plagas, la hiperinflación, los terremotos, las ondas de marea, el etc.

La única manera de escapar la cólera que viene de dios sobre el mundo travieso es recibir Jesucristo en su corazón como su salvador y señor personales. Dios dice que no hay otro nombre en el cielo o tierra dada para la solución del pecado en su vida, la salvación y el rescate de su alma, y la manera al cielo. Jesús es la única persona en la historia de la humanidad que dijo, y podía decir, ” Soy la manera y la verdad y la vida. Nadie viene al padre excepto con me.” Mohammed es muerto, Buddha es muerto, los papas son muertos, y Elvis Presley es muerto. Resucitaron a la única persona en el universo, que murió en la cruz para nuestros pecados, de nuevo a vida en el tercer día, ahora se asienta en la mano derecha de God’ el trono de s, y tiene la energía y la capacidad de ahorrarnos es Jesús y Jesús solamente, que dios ha dado como el pago para nuestros pecados; de modo que si creemos en él y lo recibimos, después nosotros reciba el perdón para nuestros pecados y el regalo de la vida eterna. Si no tenemos la salvación de Jesús, después debemos pagar nuestros pecados en el lago del fuego por siempre para la eternidad.
¿Si usted me compra un regalo y me lo da, y si rechazo tomarlo, cómo usted sentiría? Bien, dios nos amó tanto que él vino como hombre simple, humilde, Jesucristo, predicar el evangelio de la salvación a nosotros, y morir en la cruz para nuestro mal. Si no recibimos ese regalo de la salvación, que es Jesús, después estamos rechazando God’ regalo de s del amor. Si rechazamos un regalo tan precioso, no hay otra salvación dejada para nosotros. Dios no ha proporcionado ninguna otra manera al cielo, a menos que por su propia sangre vierta sobre la cruz – el sacrificio vivo.
Dios no hizo la salvación difícil. No está por nuestros buenos hechos o buenos trabajos, rituales o prácticas religiosas que nos ahorran. Algo, la salvación está libre, y es un regalo de dios. Todo lo que tenemos que hacer es recibirla de dios creyendo en él. Dios ha ordenado el ” faith” como rectitud. No podemos ser ahorrados por nuestros trabajos, no importa cómo intentamos difícilmente. Podemos recibir solamente la salvación creyendo que Jesús ha pagado ya nuestros pecados, y si apenas creemos, después su tolerancia libre nos ahorraremos. Dios ha dicho que nuestros buenos hechos son como los trapos sucios a él, porque es nuestro orgullo para pensar que podemos ahorrar a nuestros propios uno mismo haciendo algo, a que la religión enseña. Dios odia la religión. El cristianismo no es una religión, pero algo, una relación con dios vivo. El rezo no está recitando el Koran musulmán ni está recitando el Sutra budista una y otra vez. El rezo para un cristiano está hablando con dios, apenas como usted hablaría con su padre terrenal; tan también usted habla con su padre divino. Y oímos su palabra de la biblia – God’ letra de amor de s a nosotros.
Usted puede recibir a Jesús en su corazón con un rezo simple. Usted puede decir, ” Dios, gracias por morir en la cruz para mis pecados. Pido que usted ahora entre en mi corazón. Gracias por perdonar mis pecados, y darme el regalo de la vida eterna. En el nombre de Jesús ruego, amen.” Si usted rogó sinceramente eso en su corazón, y creyó que el Jesucristo sea Todopoderoso del señor dios, después le ahora ahorran y lo ensamblará en cielo cuando usted muere. Su Espíritu Santo ahora ha entrado en su corazón, y su alma es sellada por él. Usted ahora es una nueva creación, y llevado de nuevo espiritual. Le transportarán en cielo antes de que el juicio de la tribulación venga sobre la tierra. Usted ahora es un cristiano renacido – niño de dios más alto. ¡La enhorabuena, y la alabanza estén a dios!
Estudie la biblia, su palabra, para saber más sobre su padre divino. Y ruegue con él, siempre, para él quiere a la beca con usted. Él le ama, y él cuida para usted. Dios es amor. Él ahora es su padre. El Jesucristo es su forma humana, y su palabra, de modo que poder hablar y beca con él. Dios el padre en cielo, el señor Jesucristo, y el Espíritu Santo es uno y mismo dios, en tres diversas formas; la manifestación trina de dios santo omnipotente, omnisciente, y omnipresente – el creador del universo – que eran, que es, y que es venir – el gran ” Soy.”

(Traducido usando la herramienta de traducción en http://babelfish.yahoo.com/ .)